El lado salvaje del tio más sexy

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

7 comentarios

  1. claro ahora todas le quieren…. que hubo tiempos difíciles de ser fan… que hizo de van helsing… que la peli no era buena… pero siempre me ha encantado… ya sea repeinao con woody allen o con garras agggggggggggg lobeznos… ay oma que rico (ya, me lo tengo que hacer mirar… pero hasta que vuelva daniel day lewis que le queda poco… este es el que toca)

  2. La verdad es que creo que no he visto ni una peli de él y no le vi en los óscars.Eso si me parece un tio interesante en las pocas imagenes que he visto de él.

  3. Pues a mi Van Helsing por lo menos me divirtió, que ya es en los tiempos que corren. Y el chico me encanto en Swordfish.. y como lobezno, pues eso.

  4. Bueno, la verdad es que no esta mal, pero bueno… Eso si, la peli tiene buena pinta, aunque a mí me tendrás que ir explicando quienes son todos, jejeje.

    Bs

  5. anda escribi esta mañana pero no sale. Decia que no puedo opinar mucho de este chico porque no he visto ninguna peli de él pero que parece que tiene una presencia interesante

  6. Vamos, seguro que no me importa en absoluto….

  7. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario