Barrios bajos

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. SAbes que a mi ese pensamiento me fascina… Pensar que debajo de la Gran Via no hay mas que un terreno como otros muchos de Castilla, que Madrid no es mas que una ciudad que ha crecido, pero visto a ojo de pajaro (muy alto, jaaj) no es mas que un monton de cemento en medio de la nada, del campo….. que debajo de los edificios está la España seca y mesetaria, nuse. Es algo que no se describir y sin embargo me llama la atencion. jaja

    Bezos.

  2. Qué contrastes…

    Cuando estás cerca de las torres quieres olvidar que existen esas otras casas
    Cuando estás en esas otras casas ni puedes ni quieres olvidar que existen esas torres…

    Saludos

  3. Si, es cierto. A veces olvidamos que no importa tanto donde estas, y que no se puede olvidar de donde vienes, olvidando cierta perspectiva.

  4. Muy bien expresado, Merce. Debe ser la leche ver Madrid desde ahi arriba, pero a lo mejor olvidábamos lo que es Madrid….

  5. Que buena foto, que buen comentario y que buenos comentarios relativos a la entrada.
    Llevo todo el día escribiendo en tus dos entradas querido amigo,pero desde mi curro me capan el escribir en wordpress… he llegado antes que acabe el día.
    Un abrazo

  6. Lo importante es tu visita, Bimbi, que se te agradece en lo que vale. El resto es simple acompañamiento….

  7. La que más me gusta es la torre de Foster y su estilo High Tech.
    Y el barrio humilde de la ventilla está al lado, humilde y bajo…

  8. A mi también es la que más me gusta. Gracias, Enrique…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

