Mis palabras me cuentan cosas de Madrid

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

12 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta entrada la realizo conjuntamente con el estupendo blog Mis Fotos de Madrid, al que sinceramente os recomiendo visitar, un estupendo paseo para ver Madrid asomado a los ojos de quien la quiere con todos sus defectos y vir…..

  2. Pues para no saber de qué escribir sobre Madrid, se te ha dado muy bien. Interesante como siempre Adolfo.

  3. Cada vez te superas más. Estás lleno de sensibilidad, de poesía. La entrada de hoy me ha gustado muchísimo. De verdad y por supuesto ahora mismo me voy a ver el blog que recomiendas. Pero no son solo las fotos sino como las adornas con esas palabras que te cuentan cosas de Madrid.
    Un beso

  4. madriz es madriz, mejor vivirlo que escribirlo 🙂

  5. Pues para no saber como empezar a habalr de Madrid creo que lo has hecho estupendamente. me ha encantado, saludos

  6. joer, chulísiom el post… El otro día en el pais de los viernes (la revistilla esa de ocio), habia mas de 100 personas que decian pq amaban Madrid, pero ninguna me pareció que lo expresare bien… bueno, igual deberían leer antes tu post.

    Madrid engancha, eso no hay duda, lo que no he descubierto todavía con que tipo de artilugio te engancha…. No es lazo ni es alfiler, no es imperdible ni velcro… pero algo te amarra a él, aunque no sepa ponerle nombre.

    Bezos.

  7. Tanto aquí como en mi blog he comprobado que ha gustado mucho tu texto, algo de lo que estaba completamente seguro (y de las fotos que puse ni hablamos).

    Mil gracias por tu colaboración.

    Seguimos en contacto

    Nos vemos por Madrid

  8. Adoro Madrid 🙂

  9. ¡Aggggggggg!

    ¡Orgasmá me hallo!

    Y pensar que hasta mediados de septiembre no me toca…
    Acabo de llegar y ya tengo mono.

  10. Bravo!
    Magnífico texto sobre los madriles. Y estupendas las fotos.
    Gracias por la recomendación.

  11. Ya sabes, yo soy madrileña de nacimiento y corazón, por lo que no puedo estar más de acuerdo contigo. Y me gusta compartir el sentimiento y el lugar.

    Bs.

  12. Going Listed here

    Mis palabras me cuentan cosas de Madrid | Cosecha del 66


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario