Os voy a dar la lata con la Coca-Cola

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

12 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace muy poquitos días me encontre con unas maravillosas ilustraciones antiguas de publicidad de Coca-Cola, y os las puse por aqui. Ya dije que me encantaban. Pues bien, la casualidad ha tenido el detalle de que hoy me haya e…..

  2. Igualmente maravillosas que los carteles del otro día. Voy a hacer lo mismo. Las voy a archivar. Me parecen fastuosas. Pena es no saber el nombre del artista y el año, pero en todo caso es un gran descubrimiento.
    Gracias, eres mejor que el inspector Clouseau buscando cosas. Un beso

  3. Holaaaaaaaa.. me gustan estas latas… jjajaja… un saludote de buena semana

  4. A ver si te buscas las botellas que también son una pasada.
    un saludo.

  5. Pero mira que eres original donde los haya..

  6. No me importaría tener algunos de estos diseños la verdad.

    sau2

  7. La verdad es que me encanta la decoración de esas latas, muchísimo más originales que las que le ponen ahora..
    Un beso muy cálido

  8. … y a mi que me da por estrujar las latas cuando las termino para saber que están vacias… me tendría que contener muy mucho…

  9. Arte cilíndrico.

  10. La verdad es que su contenido no me seduce pero las latas están preciosas. Un saludo.

  11. La decoración es buena pero el contenido antes y ahora es veneno para el organismo humano,aclaro porque tiene montones de usos,feliz semana.

  12. Distintas y definitivamente originales. Me gustaría tener algunas.

    Bs.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario