Vemos la vida pasar

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

11 comentarios

  1. Que fotos más bonitas! me encanta la luz.
    Tienes más razón que un santo, la cerveza siempre está fría donde me gusta ir jiji

    🙂

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vemos la vida pasar. Los amigos siempre tienen la misma cara, pero todos engordan, menos ese que siempre ha ido al gimnasio y te da envidia. En septiembre pensaremos en un curso o fascículos del ciclo vital del gusano malayo……

  3. Ves esta es de las mías con la camara colgada dejando constancia de lo que pasa, siendo ademas un observadora para dejar en un encuadre constancia de su punto de vista.
    Pero lo reconozco aunque la fotografia me gusta la cerveza fresquita tambien, es que soy humano.

  4. Cuanta verdad!! Cuanta razón!!!

    De todas maneras, con una cerveza fria, unos amigos de verdad y un buen rinción donde disfrutarla, veré pasar la vida, pero de una manera mas agradable.

    un abrazo

  5. para mi esta seria joderquebuenaes

  6. Estoy con Guantazo, no está mal ver la vida pasar, rodeada de una estupenda copa de vino, unos buenos amigos, alguién ceracano a la piel…. en fin… si, hay muchas maneras de ver la vida pasar

  7. Si.
    Hasta el día que te rebelas y decides ir al encuentro de la vida.
    (Siempre con limitaciones, puesto que hay una hipoteca y un trabajo al que hay que respetar, más que nada porque se trata de servir al ciudadano y se paga con tus impuestos).
    Por lo demás, ¡que venga la vida, que si puedo me la como!

    ¿Te llaman inmadur@? Vale….
    Pero hay gente a la que ver la vida pasar nos consumía…

  8. Hay muy buenas…Me quedo con la 3ª, la 4ª y la de los pies.

    Un abrazo Adolfo.

  9. Ya lo decía John Lennon no? la vida es lo que pasa mientras te empeñas en hacer otras cosas.

    Sau2

  10. Cómo se parece cada año al anterior y al que viene. Sólo se diferencian en pequeños detalles.
    Salu2

  11. Ay! Ultimamente me cuesta bastante sentir que la vida va pasando…. ¿será que se acerca mi cumpleaños?

    Bs.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario