Carpe Diem

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

9 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora. Aprovecha el momento. Este segundo. Ya se ha ido. Corre? súbete al minuto siguiente. Escucha esa canción, escribe un ?te quiero? en el espejo con carmín, haz la última locura. Cómprate un bolso, una camisa, una sonrisa…..

  2. […] (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today Carpe Diem trackback from post […Ahora. Aprovecha el momento. Este segundo. Ya se ha ido. Corre… súbete […]

  3. pero no está nada mal que nos lo recuerdes porque a veces se nos olvida

  4. Decía un familiar mío, “La vida está mejor de pasar que de pensar” y qué razón tenía, o qué razón encierra esa frase. Me quedo con la lectura que nos anima buscar la solución, a encontrarla, porque existe. Un abrazo

  5. Pues eso… carpe diem

  6. Así es. El aquí y el ahora, es lo que cuenta. Los recuerdos solo los que nos hacen sonreír y las previsiones de futuro tan solo aquellas que nos eleven. Si ya hemos casi superado tanta santidad de la santa semana es que podemos con todo, no crees?
    Un beso

  7. Que maravillosa película.. creo que la he visto unas cuantas veces.. preciosa.. estelar…

    Un abrazo grandote

  8. Como me gustaría que todo el mundo pensase por un segundo al menos al dia así… aún quedamos gente buena en el mundo es verdad… aunque a raticos pequemos de ilusos, que felices somos!
    🙂

  9. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s