Primero lo oyes, y luego lo ves

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

6 comentarios

  1. Que temazo!! en aquella época se llevaban unas camisas estampadas de paramecios que ahora veo las fotos y me parecen un horror!!Claro que en el 84 tenía 15 años jejeje y el gusto en el vestir lo tenía sin desarrollar.
    Yo escribo en el blog de un amigo todos los viernes recordando temitas de los 80. LLevo ya 5 entradas. Si te animas te espero por allí. En mi blog hago la publi jejeje.Es el blog de fj.
    Nos leemos.

    p.d. te has quitado ya el pantalón con rodilleras? me animé y puse más cositas jejeje

  2. Pues no me acuerdo, sobretodo pq no había nacido, jajaaj pero creo que el martes ponen un programa en la tele que van a hablar de los 60, 70, 80 y 90… asi que staré atento, jajaa

    Bezos

  3. Jeje. Si, lo he visto anunciado. Puede que sea divertido. Recordar lo es casi siempre…..

  4. Ahora mismo me paso por alli, y por ese otro blog que comentas. Vaya moda, ¿verdad?

  5. Puff, yo casi que prefiero ni recordar. Me refiero a la moda, que no a la canción.

    Bs

  6. Jeje. Te entiendo perfectamente. Mejor no desempolvo mi turbante blanco…..


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

