El dibuja y pinta, yo vivo y escribo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

7 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El título del post ha venido de versionar la frase que tiene Anthony Jones en su perfil de Deviant Art, que me ha encantado: Yo dibujo y pinto. Cuando no estoy pintando, estoy dibujando, y cuando no estoy dibujando, estoy pin…..

  2. Pues como yo hoy me he levantado modelo ambiciosa, a mi además de vivir y escribir (que también me encanta) me fascinaría coger un lápiz y dibujar, dibujar mis ideas, mis ensoñaciones, incluso mis pensamientos. Creo que saberse expresar con el dibujo y la pintura debe ser algo maravilloso.
    Bueno ya se lo que haré cuando llegue el momento de la jubilación: aprenderé. Dicen que nunca es tarde, verdad?

  3. A mí, que pinto como los niños de tres años, me parece dificilísimo lo de dibujar bien…

  4. tu eres hiperactivo como poco…. y pones pocos trabajos tuyos por aquí… ejem ejem…..

  5. y yo no pinto ni escribo y creo que ni vivo… ains….

  6. Como me gustaria que me dibujaran asi de sexy… como si fuera mi alterego o algo asi jiji
    🙂

  7. Carmen: Claro que no. Nunca es tarde para aprender, por supuesto que no. Espero que te dure el ánimo todo la semana….

    Merce: Pero si da gusto ver tus dibujos de Paint… Además, fiate tu de los niños de tres años

    Halo: jeje. Es ue me da pelín verguenza, que las compraciones son odiosas. Escribir es distinto, porque nadie más va a escribir de mi…

    Anita: Pon un concurso en tu blog… lo mismo se te rifan como modelo…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

