Que paren el mundo, que yo me bajo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A veces me da la sensación de que esto va demasiado rápido. Navegar por internet y acceder a tal cantidad de información en tan poco tiempo me causa en ocasiones un poco de vértigo. Y cuando esa sensación se encuentra mirando…..

  2. No sabes cómo me ha dejado. Impactada, sin respiración, con sensación de pánico. Si yo también me quiero bajar. Pero no en la próxima parada. Ya, ahora mismo. Vaya tarde que voy a pasar on el vértigo que se me ha producido. Es tremendo.

  3. yo lo puse y la gente se me rayó… no les gustó nada nada osea… a mi me pareció simplemente anecdótico, los números tienen el valor que le queramos dar según el sentido en el que lo utilicemos… si no, mira los videso que hay con cifras de muete y hambre en el mundo.

  4. Asi que eras tu! Ya sabia yo que habia sido cerca… Si, estoy de acuerdo contigo en eso, pero es verdad que hay veces en que te afectan de manera distinta, Halo.

    Carmen, no somos nadie, es verdad, y sin embargo… lo somos todo. Asi que nos subiremos al siguiente tren que pase y punto…

  5. Lo había visto antes, pero siempre coges más detalles al visionarlo de nuevo. Te queda bien aquí, en este sitio acogedor. Un saludo

  6. Pues a mi este tipo de datos me fascinan y me fascina todo lo relacionado con la sociedad de la información. Me ha impactado el video, pero para muy bien… gracias por compartirlo

  7. Habría que revisar las cifras pero lo que no cabe duda es de que impactan.

    En mi caso por ejemplo, cuatro años con mi blog y me siento terriblemente viejo.

    Habrá que saber manejar lo que se nos viene encima.

  8. Froilan: Me alegro de que te parezca acogedor, Forilan, gracias por pasar.

    Bimbi: Fascinantes son, desde luego, y se debe mantener cierta distancia respecto a ellos. Repito que a mi hay dias como que me da lo mismo y hay otros…

    Baron: Cuanto honor! Cuatro años no son nada. Cuando yo los celebre, usted llevará 8….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

