Hoy, clase mágica

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. ¿Cómo que en clase de pociones? La que habría que saltarse es herbología. Pociones está muy bien….

  2. Jo, y yo, no te olvides. Y ahora, después de ver el vídeo, mucho mas.

    Bs

  3. Debo ser de los pocos que no siguen a Potter

  4. A mi lo que me gusta es la escoba, y no precisamente para barrer jejeje. Sí que hay mono sí :S
    Un beso!

  5. Ya te digo, Tha. Sería la leche viajar en una de esas….

  6. Pues a mi, sin ser un friki de la saga, me parece super entretenida. Eso sí, mucho más los libros. Pero las pelis están bien.

  7. Ya nos queda poco para la visita de nuestra troupe al cine. Seguro que disfrutamos.

  8. Es que a mí, Snape me tiene tirria como a Potter….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

