Demostremos quienes somos

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

22 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Venga, demostremos quienes somos, de que estamos hechos, que somos personas dispuestas a cambiar el mundo. Cada uno de nosotros, todos los que tenemos blog, los que tenemos voz, alma, teclado, ordenador, corazón, piernas. Es …..

  2. Demostrémoslo amigo.

    Sau2

  3. Si no te importa, copio tu post y lo publico en mi blog. Así, le ayudamos!!!

  4. Hecho!

  5. Werty: Claro que si, nosotros somos mejores, y un niño nos necesita

    Juanjo: Lo que quieras. Podemos

  6. Hola, gracias por advertíermelo. Ahora lo pongo en mi blog. Me pareció una atrocidad lo de la Sgae aunque luego haya tenido que rectificar. No se, estamos haciendo un mundo duro aunque luego se ve la solidaridad en el caso del niño Juanma. Un beso aún muy griposo y febril.

  7. Hola… una buena iniciativa para ayudar a este niño.. eso esta hecho!!!..

    Un abrazo… lindo día

  8. Si al rectificar hubieran aportado MAS de lo que habian recaudado, habrian quedado bien, pero simplemente quieren no quedar tan mal como han quedado.

    Ahora mismo pongo una referencia en el blog

  9. Me uno a la iniciativa, ahora mismo 😉

  10. Bueno, como dije en el blog de alba, la idea está genial, la gente es estupenda, y lo de la SGAE de juzgado de guardia. Lo que es terrible es que este niño no tenga derecho a que se lo cubra el estado, la verdad

    Y tb. me da un poco de rabia que ya EL MUNDO quiera sacar tajada, diciendo que la culpa la tienen esos artistas y rapiñas que apoyan al PSOE. Eso me pareció manipulación y oportunismo…

    Bezos

  11. Está claro que los de la SGAE ha demostrado de sobra quienes son; en este caso y en muchos otros que no conocemos…

  12. Compartido en la medida de nuestras posibilidades. Gastar bytes en esto tiene sentido.

  13. Lo de SGAE ya no tiene nombre, son continuas las perlitas que nos regalan. Me alegro que todo esto se mueva por la red, somos muchos (aunque no quieran) con voz para alzarla muy alto y muy lejos, demostrando lo que de verdad importa: la vida del pequeño.

    Bs.

  14. Muy buena iniciativa,me la quedo.

    Un abrazo

  15. Buena idea, Adolfo. Esto sí que es predicar con el ejemplo.

  16. Carmen, Balo, Sr Diox, Jan Lopo, Iago, Enrique, Mr. Incógnito, juancar, Froilán y por supuesto, Ojazos.

    Gracias

  17. Ya han reculado, parece. De todos modos, los de la SGAE se se han cubierto de gloria una vez más. Pondré a Juanma en un lugar destacado.

    Gracias y saludos.

  18. Gracias por el aviso. Me hago eco.

  19. […] entero por  “Cosecha del 66” y por “Palabras alba por” de lo último de la SGAE. Esta vez se han cubierto de […]

  20. Me gusta tu iniciativa, felicidades. Yo lo demuestro todos los días y más que nadie, vamos a cambiar el mundo y yo voy a ser fundamental para ello. Suerte.

  21. Bonita iniciativa. Juntos podemos mover montañas.

  22. […] por sierraelgrifo en 6 Mayo 2009 Siguiendo la iniciativa de nuestro compañero Cosechadel66 os dejo a continuación el número de cuenta para ayudar a Juanma, un niño que padece una rara y […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario