El Siniestrito recomienda… Me

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

6 comentarios

  1. Me ha encantado la películar. Ha habido un momento de gran tensión y he pensado que en la pantalla de mi MAC se reflejaba los ojos de Siniestrito. Guau! que miedo. Besos.

  2. Me ha encantado la película. Ha habido un momento de gran tensión y he pensado que en la pantalla de mi MAC se reflejaba los ojos de Siniestrito. Guau! que miedo. Besos.

  3. Hola.. me ha parecido estelar el vídeo y la música.. genial !!! ..
    Un abrazo y gracias por tu felicitación.

  4. Me encanta, es una pasada, la canción el vídeo…genial.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que empiezo a disfrutar mucho con este ?invento? de las recomendaciones de Siniestrito y Salao. En este caso, Siniestrito me regala un cuento gótico sobre el amor, el miedo y la muerte. Se trata de ?Me?, de ASP (….

  6. de acuerdo con todos!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario