Asi se hace

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. […] first collected Added 21 Feb 09 from cosechadel66.wordpress.com Flag as inappropriate or […]

  2. Tiene unos personajillos muy divertidos, aunque dan un poco de grima las figurillas para las tartas…
    Yo es que soy mala hasta con la plastilina!!!

  3. madre mía que manos y que paciencia.. nada, imposible, sigamos buscando otra persona a la que emular 🙂

  4. ottia que bueno es.

  5. Pues tengo, tengo. Pero vamos, ni lo intento.

    Bs

  6. Yo tampoco, la verdad

  7. Es que cada vez se pone más dificil eso de los modelos, ¿Verdad?

  8. Hola!

    Te «recojo» esta entrada para mi blog, impresionante el trabajo de esta artista.

    Saludos 😉
    Gollus.

  9. Un placer, Gollus. Y si que es impreionante…

  10. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario