Piensas que los lunes son una mierda…

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

11 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Piensas que los lunes son una mierda. Que incluso llegan a estropear las tardes previas de los Domingos. Piensas que volverás a ver las mismas caras, y las mismas mentiras, pero con menos ánimo para pasar de ellas. Piensas qu…..

  2. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, otra vez lunes, otra vez martes, otra vez miércoles, otra vez jueves… y luego a descansar (si puedo) Este mi plan de trabajo.

    Estoy con Gardfield, pero para todos los días en los que tengo que ir a la cantera…

  3. cada blogger que visito, que leo y al que respondo significa que son gente que me importa, que me interesa lo que dice y que me importa en sí aunque sean entes abstractos. Muchas veces no tienes ni ganas de levantarte es así, pero pese a todo, lo haces, y el día merece la pena y si no puedes seguir adelante y no es culpa tuya y has hecho todo lo posible… tu has cumplido. Vete con tu chica a tomarte una caña, juega con tus hijos y disfruta, porque eso nadie te lo va a quitar.

  4. Suscribo casi todas tus afirmaciones y añado el “te ha salido un examen de pena”… Para acabar de redondearlo.

    Pero como me dice mi hermana, hemos de dejar de dejar de mirar la escalera y empezar a subirla, así que reseteo y pa’lante, como los de Alicante…

    Anímate Adolfito, si te sirve de consuelo a mí tus post me arrancan una sonrisa día sí, día también.

    Un abrazo.

  5. Lunes… y que!! que no pueda con nosotros una mierda de dia que se empeña en estropearnos todos los comienzos de semana! somos más que él! lo derrotaremos, seguro!
    🙂

  6. oyeeeeeeeeeeeee, que los lunes no son tan tan malos,
    primero, fuera política que sino, apaga y vámonos.
    Y segundo si sonrío yo, tú también que te lo dice una que está agotada porque el sábado se pasó y durmió poco y ayer tenía comida familiar y hoy, LUNES, está que se cae encima del ordenador y se está escaqueando de trabajar peeero, ya queda menos para el finde y además,
    algo, algo, rebusca bien en tu mente, alguna sonrisa te has cruzado con alguien que te habrá alegrado el día, aunque sea un ratito.

  7. Ese hombre que se muere un lunes y dice…

    http://yoriento.com/2006/12/morirse-un-lunes-humor-y-cuentos-en-orientacion.html/

    El segundo post del blog y mi chiste existencial de cabecera.

    Hoy acepto la copa.

  8. Anímate mi cuate…… yo hoy estoy también de lunes…. pero no podemos dejar que la cosa nos supere. Aquí siempre encuentro risas…. Eres importante para nosotros y entretodos superamos este lunes.
    Tu sabes ya cómo vivo yo la política y entonces puedes entender mi desánimo total de hoy pero todo lo superaremos. Un beso

  9. Te aseguro que yo la gente que leo es por convicción. El Reader casi no lo toco. Me acuerdo de “alguien” a pelo, salvo de los enlazados que son conocidos “in person”, y me digo…¡”voy pa su casa”!

    Lo mío es puro impulso…

    Y me jode un huevo ver a alguien como tú , con esos mimbres tan buenos, así.

  10. Como dice halo cada blogger que visito y al que le dejo un comentario no es un blogger nada más, ánimo.

    Sau2

  11. Las casas a las que visito son para mi algo especial y tienen cada uno su magia… y del tuyo me llevo un buen sabor de boca.. ánimo amigo!! un abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

