Hoy, Vietnam se traduce por Viernes…

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y además, suena casi igual. Grítalo durante todo el día. Y no podrán contigo. ¿Otra copita? Tagged: Good Morning Vietnam, Robin Willimas, Viernes…

  2. La he visto hace tiempo, es una película excelente. Mucha energía y te acepto la copita, creo que hoy tomaré unas cuantas.
    Un saludo.

  3. el otro día estuve a punto de colgarla por aquello de las radios piratas y demás que se comentaba en la prensa. Yo la vi en el cine con mi hermano y me encantó.

  4. feliz viernes

  5. Ya lo he gritado… me han denunciado los vecinos por despertarles … pero yo he seguido gritando….good morning… viernes

  6. Good morning, viernes!!!!

  7. ¡¡¡GOOD MORNING VIERNES!!!!

  8. GOOD MORNING VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

