Ser Cosechadel66 es respirar y dar envidia

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

20 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nací hace 43 años. 2243 semanas. 15706 días. He amado y odiado, pero no sabría decir en cuantos de esos días. He mentido y he dicho la verdad, pero no llevó control de las semanas en que hice una u otra cosa, ni de las razone…..

  2. Muchísimas felicidades, Compañero!!!

    Un año magnífico, no cabe duda. Creo que estamos todos de acuerdo ¿verdad?

    Venga esa copita. Y un abrazo.

  3. Solo puedo decirte que en los 15748 días que me corresponden a mí, (si estimado colega yo tambien vengo de la misma añada), hemos respirado un numero parecido de veces con mayor o menor intesidad pero con la seguridad de que todo lo que el 66 trajo a sembrado una cosecha protagonista de grandes cambios y retos y que es uno de los pilares actuales que enseña a repirar a las nuevas cosechas.
    Chinchin con esa copita.

  4. felicidades. que sigas cumpliendo muchos años más

  5. Que eras un auténtico poeta, un hombre con una gran sensibilidad, una persona con un finísimo sentido del humor, ya lo sabía porque desde que aparecí en la blogocosa no he dejado de venir a leerte. Ahora descubro también tu gran originalidad para celebrar tus 15706 días.

    En horabuena y como muy bien dices a seguir respirando que es nuestra prinicipal tarea. Si además lo hacemos acompañados, poniendo nuestro aliento al lado de los otros, de los que nos quieren, de los que nos necesitan… entonces ya es el placer más soñado por casi todos los que respiramos.

    Un abrazo con respiración profunda.

  6. calcular el numero de respiraciones q has hecho te habría redondeado el post pero es más complicado, contando con los jadeos, sollozos y todo tipo de respiraciones alteradas q podemso hacer en un solo dia…

    felicidades cuarentón!!

  7. ¡¡¡Cumpleaños feliz amigo mío!!!!

    Hace unos días fue mi cumpleaños, y como no sabía que decir, publiqué una foto… Tú me has dado toda una lección de lo que se puede decir. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas.

    Por cierto, la foto tampoco estaría mal ¿te animas?

    Un abrazo y que pases 15706 días más dando envidia.

  8. Landa: Por supuesto, un año esplendoroso. Un abrazo y gracias.

    Eduardo: Pues ahora podemos dar más envidia, sabiendo esto. Chinchin

    Halo: Gracias, se intentara.

    Carmen: Gracias, un abrazo par atí tambien.

    Vir: Esta hecho, más o menos unos 271,500,000 respiarciones, Joder!

    Juanjo: Aqui no se dan lecciones de nada, más bien se toman. Gracias por pasearte por aqui. Ya veremos lo de la foto.

  9. Pues no, no parece un mal año en absoluto.. Yo soy de un poco más tarde y, será nostalgia, pero entonces los malos parecían un poco menos malos, como malos de cartón piedra. No sé el mundo me daba menos miedo, pero quizás sólo es porque era más joven y la vida aún me parecía prometedora en todas sus facetas….

  10. Bueno Adolfo, yo te voy a hacer entrega de un regalito. Me han pedido que haga correr el “dardo de la originalidad”, que a mí acaban de entregarme. Es una mención, es un estímulo para seguir creando. Me gusta lo que haces y como lo haces y, aunque hay muchos blog magníficos, creo que todos estén de acuerdo en que seas tú quien lo celebre. Te mando por correo aparte las instrucciones. Un abrazo

  11. Bueno, pues por esas cuentas a mi me corresponden 15610, vamos un suspirillo menos. Y claro, yo también pienso que es una de las mejores cosechas. ¡Felicidades! Y ahora, el fiestorro…

    Bs.

  12. Venga! Anímate… Así te vemos de baby… jejeje

  13. Felicidades! Chin Chin.
    Preciosa la entrada.
    Besets.

  14. Muchas felicidades amigo.

    Me ha encantado el post. Muy bueno si señor. Como ya te he dicho en mi blog, sería un honor para mi, poder hacerte una cyber entrevista con preguntas sencillas. Me pareces uno de los mejores bloggers que conozco.

    Que cumplas muchos más.

    Un abrazo compañero!

  15. Felicidadessssssssss… luego paso tengo que irme a trabajar… un gran besote.. nos debes una copita… jjajajaja….

  16. jjajaj vaya ajuste de cuentas con la vida…. Cari, lo que me ha puesto nervioso es eso que dices que todos respiramos….¡mierda! Pq estos dias que haciendo bueno, caen unas gotas de lluvia, no traen más que mierda, un polvo raro que mancha todo… y eso es el aire que respiramos… jaja

    Me gusra la canción de mecano, pero no te la tomes muy en serio, tb. querían y a Venus en un barco, jajajaa.

    Lo que no entiendo de todo es lo de Landhlauts, ¿eres tu tb.) Y perdona que todo el día tenga que estar haciendote preguntas, jajajaa bueno, al menos ya sé como te llamas.

    Bezos a ti y a ojazos, y a seguir respirando, aunque sea con mascarilla, jajaj

  17. Beauseant; Bueno, hay cosas en las que tiempo pasado fue mejor, y otras que no, pero echar un vistazo atrás nunca puede ser malo. Gracias.

    Gracias, Froilán, me hago cargo…. que ilusión!

    Ojazos… y encima cuando se tiene la suerte de disfrutarla en mi piel y e la tuya…

    Juanjo, luego lo miro.

    Gracias, Edda! Chin, chin

    Zebal, muchísimas gracias, aunque no esté demasiado de acuerdo. A tu disposición.

    Gracias de nuevo, Balo. Y no trabajes mucho!

    Iago, y es lo único que no podemos dejar de hacer (bueno, y de meternos con los demás, que también es muy humano) Y Landa es otro amigo que deberías conocer, todo un personaje… Un abrazo

  18. Felicidades.

  19. ¡Felicidades!. Me alegro de haber llegado a tiempo para felicitarte. Yo soy más bien de hacerlo a toro pasado, soy un desastre para las fechas y los nombres. Supongo que es por esto que lo hice bien por una vez. No tenía ni idea de que hoy fuera tu cumpleaños.

  20. Hombre Adolfo, que quieres que te diga, si me has dejado sin palabras. Solamente que en mi opinión la única fecha verdadera a celebrar es la del cumpleaños, ya que las otras son sólo excusas comerciales, por lo demás, algún fenómeno extraordinario ha debido ocurrir en ese año, nunca se lo he preguntado a mis padres pero alguna inspiración han debido tener. Me siento honrado enormemente con tu post (sobra decir que también soy de esta cosecha) y te deseo lo mejor para los años que vienen, que tu respiración sea tranquila pero como la de un toro cuando sea debido.
    Habrá seguro otros vinos, pero los que más saben seguirán preguntando por la cosecha del 66.
    Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

