Tenia que pasar: estoy de acuerdo con Benito

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me cuesta reconocerlo, me cuesta mucho. Pero cuando las cosas son así, lo mejor es dejar de lado la natural animadversión que siento por el personaje y rendirme a la evidencia de su sabiduria. Benedicto XVI: ?Todavía no consi…..

  2. ¡Alabado sea Dios!. ¿Y qué fue la esencia divina que le infundo tan sabia sabiduría? ¿Qué se fumo para llegar a tan magnífica conclusión? ¡Ah, yo también debo decir que por una vez en mi vida, ¡estoy de acuerdo con Benny! [No me lo puedo creer]

  3. Adolfo, esparciré tu mensaje por toda la Tierra, al menos en lo que a los territorios Twitter se refiere 😉

  4. Flaquea la fé de Benedicto: algún motivo tendrá Dios… querrá que nos convirtamos todos al Islam!!!

  5. Oh! Santo Lucifer, gracias por la inspiración a Benedicto. Extiendela a los Rajoy, Orejas, Fabras y demás personajes de tu influencia. Qué el señor de las oscuridades les acompañen. Amén

  6. Yo creo que Dios este día estaba bebido…

    ¿No le darías tú «otra copita»?

  7. Adolfo, está calcao el chorbo. Segoro que a mi amigo Paco le sugiere cosas, Jajaja

  8. Madre mía.. Si voy a tener que pensar que alguna vez dice verdades como templos. Ya sabes, hay misterios inescrutables…

    Bs.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario