Los tiempos han cambiado: Juan Salvador Pingüino

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

About these ads

14 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si, lo reconozco. Lo confieso. Me declaro culpable. Todo lo admito. Yo fui de aquellos que leyeron El Principito y se lo creyeron de pe a pa. De los que tuvieron la suerte de leer la primera edición de la Historia Interminabl…..

  2. Sí. Pero hay que reconocer que el anuncio tiene su punto!!!

    :)

  3. el caso es que no parece de pepsi… eso es lo que más me raya…

  4. Excelente y movilizador escrito. Golpea muy fuerte. Un saludo.

  5. jaj el anuncio es muy diver, las cosas como son. Los pinguinos son unicos y, desde luego, son nuestros primos hermanos, eso no se puede negar, jajaaj . Ultimamente veo mucho pinguino, ¿viste ayer al Masai que le pusieron unas botas de agua amarillas y lo llevaron a fotografíar con los pinguinos de Faunia? jaja

    Bezos

  6. Me parto! jamás pensé que esto existiera jaja :)

  7. Es lo que tiene ser creativo, imaginas te pagan y lo desarrollas…….
    pero tengo qeu reconoces que yo tambien lo soy

  8. jejeje, que bueno el anuncio, genial. Y que suerte tienes…

    Bs.

  9. Adolfo, yo en el desván encontré “Los cuentos de Andersen”. Cómo disfruté con aquél libro. Tanto como ahora disfruto con tus post.

  10. Muy bueno! yo también leí Juan Salvador Gaviota, qué buen recuerdo guardo de ese libro!! Aún debe andar por ahí, en el desván del pueblo, gracias.

  11. Veo que somos muchos de la misma generación y compartimos inquietudes y vivencias. Recuerdos….

  12. Aunque no somos de la misma generación, te comprendo…
    Y me identifico con el pinguino, no me pararan hasta conseguir mi sueño… :D

  13. jejejeje somos de la misma generación y orgullosos que estamos. Está ingenioso el anuncio pero vamos… para llegar a una piscina y tomarte una pepsi…

  14. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.