Una de gracias por las risas y los buenos ratos

Lee esta entrada en minueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha sido ver estas fotos, y acordarme de Thiago, o Iago, que la verdad no se si el nombre es uno u otro, torpe que es uno. Asi que mato dos pájaros de un tiro. Por un lado, os enseño las buenas fotografías de este checo de 22 …..

  2. complicado, muy complicado el captar el movimiento justo en el momento preciso.. eso es algo que va más allá de tener un buen equipo …

  3. HOlaaaaaa… preciosas fotografías y difícil deporte… pasaré a verlo.. me gusta tus recomendaciones..

    Un abrazote y buena semana

  4. Las fotos no tienen desperdicio, son sencillamente geniales, preciosas.
    Gracias a ti.

  5. Siempre encuentras unas imágenes espectaculares…
    Te felicito por ello y te agradezco que nos las muestres, de no hacerlo tú, me quedaría sin conocerlas…

    Saludos amigo.

  6. Algunas imágenes son increíbles, congelar el movimiento en esas condiciones lumínicas.

  7. Pues más de lo mismo, Adolfo. Vamos a emprenderla con la semana y que mejor que practicando skate. Aquí en un barrio cercano hay jóvenes practicándolo a diario. Es increíble lo que se puede hacer con una tabla. Saludos

  8. jaj Cari, ya que tus comentarias han pasado por encima lo de tu dedicatoria, voy a escribir yo sobre ello, pues bueno soy yo, con lo que me gusta que escriban de mi en los blogs auqnue sea bien, jajaj

    Decirte en primer lugar que IAGO = THIAGO = SANTIAGO = JACOBO = DIEGO, y que mi nombre es IAGO, pq en Galicia no existe la Y. Thiago me pareció un nick muy bueno para el blog, por ser tan cercando a mi mismo nombre, jaja.

    Me ha gustado mucho, lo que dices de mi blog. A veces estas peqeuñas frases son las que me hacer seguir, pq veo que hay gente qu se divierte y agradece el esfuerzo. Creo que hay que ser amable con todo el mundo que hace un blgo, pq realmente es un gran trabajo y exige mucha dedicación, como para pelearnos, vamos, jajaja. Luego que, me gustaría colgar tu imagen en mi blgo en mi famosa galería “ASI ME VIERON”, ¿Crees que el autor de la foto tendría algún problema? Es que no quiero liios con eso de las fotos, que ya me pelee con un bloguero, además al que yo apreciaba, jajaaj.

    Y finalmente decirte, que me has hecho pensar en lo de los premios. Aparte de que no te gusten, yo creo que lo que no ayuda es que en realidad, no se sabe tu nombre. “Cosecha del 66” es un buen nick pero no se si te llamas MANUEL o ANTONIO, y que firmes tus correos con la frase CARPE DIEM, pues no ayuda, jajaa. Pero no te lo tomes a pecho, no vayas a hacer como Darri James, que le dije que su blog ZONACERO era poco personal y que parecía una revista digital y lo cerró, jajajaa

    Ah, decirte tb. que las fotos son acojonantes. Bueno, te dejo que es la segunda vez que escribo este comentario que nunca me acuerdo que WORDPRESS si no pones todos los campos te deja con el culo al aire, jajaaj.

    Bezos y muchas gracias, cari.

  9. Eso si, tu post ya ha pasado a formar parte de mi recopilatorio “Contra Iago lo pasábamos mejor”…. Y que mi abuela, te manda recuerdos, jajajaaj

    Más bezos.

  10. Yo me quedo maravillada viéndoles hacer estas cosas. Me parece sumamente difícil. Solo una vez se me ocurrió montar en uno y casi me quedo sin dientes. Nunca más. Geniales fotografías.

    Bs


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s