Que mi robot curre, que yo me quedo en casa

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

9 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Asi dicho suena de puta madre, ¿verdad?. Te levantas por la mañana, le mandas a tu puesto de trabajo y tu te quedas en casita tan tranquilamente, con tu cafecito con leche y tus pantuflas. Puestos a imaginar, imagina también …..

  2. Pues la peli tiene muy buena pinta.. aunque me deja una sensación rara de deja vú. ¿Seguro que el argumento no mama de otras pelis?

  3. Me gusta tiene muy buena pinta….Hace la de dios de tiempo que no digo eso de una peli de Bruce Willis xDD

  4. Public Enemy: Pues yo creo que de momento, de Matrix, seguro. Y lo mismo de Yo Robot. Origanilidad al poder, ya sabes.

    Perro: Si, ultimamente se prodiga menos. Creo que la última que he visto yo es la de La Jungla 4.0

  5. Pues no me desagradó la de Jungla4, es más, me la he quedado entre otras quinientas. Tendré que hacer un hueco en los armarios porque ya no sé donde meterlas.
    Aunque han ido cayendo bastante estas fieras de la pantalla. Me gustaban mucho Steven Seagal, Vam Dam… y llevan tiempo desaparecidos o haciendo papeles que dan pena. Pero vaya, que veremos esta que mencionas hoy a ver qué nos depara. Saludos, Adolfo

  6. Vengo a darte las gracias por tu hasta pronto. Una vez más tus palabras han llegado en el momento justo. Eres la leche tio!! el tio que más ha logrado sorprenderme con sus hallazgos de internet y mira que es dificil para una persona que lleva 16 años navegando por estos mares.
    Seguiré por aqui ojeando con tus entradas tan gozosas!!

    Un fuerte abrazo y

  7. Bueeeeno pues, habra que verla!!!!!!!! porque no pinta mal.
    Sobre Spirit, menuda decepción…

  8. A mi me traigan uno para limpiar la casa, oiga, pero que no se rebele como en las pelis. Esta historia tiene buena pinta mientras se quede en la pantalla.

    Bs

  9. habra que verla


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

