La tristeza debería estar prohibida en mayo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

11 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tristeza se te mete como el agua de lluvia. La tristeza te envuelve en una manta vieja mientras te recuestas en el sillón y todo baja de volumen y la luz muere un poquito. La tristeza se disuelve en el aire y llena tus pul…..

  2. Holaaa.. La tristeza debería estar prohibida en mayo y en todos los meses del año.. La tristeza es triste.. porque tener tanta tristeza a nuestro lado??.. Un abrazote con una inmensa sonrisa para apartar la tristeza de mayo..

    Jjeje.. feliz fin de semana

  3. Nuestra amiga inseparable en esta vida, ocho horas dormimos y creo que no está, otras ocho trabajamos y creo que a muchos no nos deja tranquilos, el resto del tiempo tratamos de ahuyentarla para disfrutrar con nuestras familias y amigos pero también entonces se obstina en colarse por las rendijas de nuestras casas.
    Un saludo.

  4. Es así, cuando menos te lo esperas aparece y lo más angustioso es que la mayoría de las veces ocurre sin saber por qué. Si, tenemos que estar prevenidos pero tu entrada de hoy es un buen antídoto. Es bella, sensible, produce sonrisas… de tal forma que hasta el fotógrafo ruso me parece alegre.
    Gracias Cosechadel66. Un beso sonriente

  5. Conocía su web y me ha sorprendido ver las imagenes que siempre arrancan ese contradictorio sentimiento de dulce y triste a la vez. me gustan y la musica que acompaña también!
    hasta internet es un pañuelo!!!!

  6. Odio estar triste… en cualquier mes del año… pero si, mayo debería de prohibir la tristeza.🙂

  7. Siempre he considerado Mayo el mejor mes del año. Así que me sumo al post, prohibido estar triste en Mayo!!!

    Gracias por descubrirnos a Dmitry.

    Un saludo.

  8. En mayo de acuerdo, pero en otoño… me parece inseparable.
    Un artista interesante Dmitry

  9. Bonitas fotos, pero prefiero el texto.

    Tienes razón, la tristeza siempre está ahí dispuesta a aparecer en el momento en elque te vea flaquear. Hay algunos días que están hechos para la tristeza, lo de los meses no lo tengo tan claro.

    Saludos.

    Nos vemos por Madrid

  10. la tristeza nos ayuda a disfrutar más de los momentos alegres porque su sombra es alargada. la tristeza debería estar prohibida porque se contagia fácilmente y nos roba tiempo.
    A mayo no le queda nada y contra la tristeza hay que luchar todos los días, no hay que dejar que nos pueda. Pese a todo el texto es precioso y creo que todos nos identificamos con él así que, dentro de lo malo, la tristeza ha tenido su momento bueno.

  11. La tristeza es amarga y a mi no me seduce ni me enamora. Llega cuando menos te la esperas y cuando menos la deseas. Viene de la mano de la soledad porque cuando cuando llega es dificil que alguien te ayude a que se vaya y tendemos a refugiarnos en nosotros mismos. Es mala compañera, es molestar y como bien dices tu, es nuestra amiga más fiel. Buenas fotos

    Bs.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

