Me están entrando muchas, muchas ganas de ver “Up”

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y es que no paro de oir y leer cosas buenas de la nueva película de Pixar, ?Up?. Se acaba de presentar en Cannes y parece que la gente ha alucinado bastante. A lo mejor es que el cine no se muere, ni morirá nunca, mientras no…..

  2. Es que muchas veces ese es el problema, que se olvidan de la película en si, y sólo interesa el que sea la más vista, la que más recauda, la que má´s premios se lleva…

    sau2

  3. jaaj pues claro que no se morirá nunca… habra pelotazos y basura, pero nada nuevo bajo el sol. como los libros y la musica y la moda…. Lo que no abuanda es el genio y la imaginación, pero siempre parece que viene alguien a retorcer las conciencias…. solo que cada vez mas escasamente, jaja

    Bezos

  4. Claro que no morirá. De vez en cuando aparecen películas como la que hoy nos traes que compensan los miles de bazofias que existen en el cine.

  5. El sello de Pixar sigue siendo una garantía de calidad. Yo tampoco quiero perderme “Up”.

  6. Tengo que verlaaaaaaaaaaaaaa jajajaj jo he visto este trocito y me ha encantao..Parece que se hayan metido dentro de mi imaginación de hace unos años…ainsss…

  7. Di que sí, lo que hace falta son nuevas ideas.

    Tiene buena pinta.

  8. Pues nada, habrá que verla. Aquí lo que pasa es que parece que a nadie se le ocurre nada nuevo, ultimamente solo hay remakes o segundas (o terceras o cuartas) partes. Que conste que algunas son buenas, no lo dudo, como la última que hemos ido a ver. Pero falta imaginación para hacer cosas nuevas.

    Bs

  9. ayy siiii y a mí y a mí, me encanta todo lo que suele hacer pixar, me deja como un niño de 2 años frente a la tele durante todo el tiempo y es que todo, absolutamento todo es alucinantemente bueno.

  10. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s