Nunca Madrid fue tan bello como aquellos San Isidros

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

14 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es quince de mayo, hoy es San Isidro. De nuevo, como en tantos años, como en tantos siglos. Es dificil amar Madrid, incluso en días como este San Isidro. Madrid nunca será París, ni Nueva York, ni Londres. Madrid nunca se…..

  2. Feliz San Isidro, madrileños!!!

    Y Feliz San Isidro a aquellos madrileños que supieron conservar la dignidar y el pundonor hasta el final. Siempre estarán en nuestra memoria colectiva.

  3. Felicidades desde Córdoba a todos los madrileños y madrileñas, pero también a todos los que sin serlo la viven/sufren diariamente.

  4. Miles de felicidades madrileño… esta entrada es una belleza.. llena de cariño y sentimiento…. llena de verdades.. así es Madrid una delicia para algunos un tormento para otros.. pero es mi Madrid y lo quiero!!

    Un abrazo

  5. pues nada a disfrutar el día… la gente que currelamso allí también lo estamos aprovechando de alguna manera.
    Me eeeeeeencanta madrid creo que “me se nota” bastante. Además de bonita (por qué la gente no mira hacia arriba o a su alrededor y se mira lo pies pudiendo disfrutar de las vistas que la ciudad ofrece) me parece amable con todo el mundo, es una ciudad acogedora que nada tiene que envidia a todas esas otras que nombras. Puede ser cosmoplita y parecida a un pueblo al mismo tiempo, tiene una oferta brutal para que todo el mundo disfrute, pagando o sin pagar.
    Lo malo… bueno, las obras interminables y lo que se tarda en hacer cualquier gestión… pero como no vivo allí… pues mira, no lo noto…

    Decía Fernando Fernán Gómez que cuando Franco les prohibió ir a Bocaccio y demás tugurios de la época, había noches que acababan todos en el bar de aeropuerto… hasta que lo cerraron también por la noche.

    Madrid es incombustible y me encanta que sea asín…y el traje de chulapa es de lo más bonito que hay.

    Feliz San Isidro.

  6. y peaso de videos.

  7. Me ha fascinado tu entrada de hoy. También me ha emocionado. Y sin duda también me identifico con ese Madrid que te gusta y que a mi me prende el alma. Si tu entrada es una buenísima forma de celebrar San Isidro. Mil gracias por compartirlo con todos.
    Me voy a detener un rato en tus otras entradas. En cuanto me descuido ya hay varias que no he visto y ya sabes que no me piredo ni una de las tuyas.
    Un beso

  8. Bueno, creo que esta vez has llegado al límite.

    En mi opinión después de esta entrada, cualquier otra que hagas no valdrá nada.

    Me ha parecido un texto de los más emocionantes que he leído hace tiempo en todo este mundillo de la blogosfera. Sólo puedo decirte: ¡Bravo!. Envidio a todos los que tenéis esa capacidad de poneros delante del ordenador y empezar a escribir cosas como ésta.

    Me ha gustado tanto que espero que en otro futuro 15 de mayo puedas prestármela por un momento para que la gente que pasa por mi blog pueda disfrutarla

    Feliz San Isidro. Carpe Diem

  9. Landa: Gracias, granaino. Y de ahí si que no lograrán moverlos.

    Se agradece, Paco.

    Si que se te nota, Halo. Lo reflejas y disfrutas en muchos de tus post. Y se te agradece. Y la visita.

    Gracias, Carmen. Y que no se te ocurra olvidarte, que paso lista…

  10. Miguel (modo rojo como un tomate ON): gracias, de verdad, sobre todo viniendo de alguien que conoce y ama tanto esta ciudad.

    (modo rojo como un tomate OFF)

    Y por supuesto, cuando quieras y donde quieras, sería un honor.

  11. Bueno, has vuelto a tus orígenes también. Otra entrada memorable. Saludos

  12. Madris son mis orígenes, mis presentes y espero que mis futuros. Gracias, Froilán, por pasarte.

  13. Con Madrid me pasa como con los hombres. Nunca me gustó el guapo, sino el que lo miras, y sin saber porqué, te envuelve con ese yoquesé que quéseyo.

    Adoro Madrid.
    Suelo ir unas tres veces al año (a final de mes pasaré allí 10 días) y me privan las ancas de rana del Cascorro, pasear sin rumbo fijo por calles “empapeladas”, la oreja a la plancha de Jaime, los músicos callejeros, la barra del Ñeru viendo el fútbol y charlando con el parroquiano de turno (cuanto más mayor mejor) que está solo como yo y me instruye -y me hago la loca y lo dejo- sobre los fundamentos del fuera de juego, la visión del reloj de todos los fines de año a cinco metros desde la ventana de la habitación de mi hostal, los municipales cachas (parece que los escojen a caso hecho jomío), hacerme a pie toda la calle Alcalá un día adrenalínico…
    No sigo que te dejo sin espacio.
    Un blog precioso, por cierto. Añadido a favoritos. Cautiva su estética, pero ya no te lo digo más… juas.

  14. Bueno…..
    la verdad es que el texto escrito sobre madrid me parece epico y transcendente, justo con aquel madrid pero…
    quizas demasiado para un madrid chabacano, hortera y de “quiero y no puedo” como es el madrid de hoy, un madrid de torres vendidas de humo y castillos olimpicos de aire, de mares de chaletes adosados sin playa, de casposos de puro y sombra con arcada seca con aire a rabo de toro, de pija con moreno cetrino de barrio de salamanca, de politiquillos de pacotilla y de negocios de altos vuelos, de pelotazos de cardenal mendoza con cocola, de colegios creaccionistas en teoria y practica donde se comercia 24 horas al dia con los ultimos suspiros….
    un madrid en fin que no creo que les gustara nada a aquellos que pasearon por ultima vez por las tapias del cementerio…

    el texto epico y transcendente que has escrito es mas…mucho mas… de lo que este
    madrid se merece….
    pero esto es solo un simple punto de vista, ademas ya sabes que el abogado del diablo es prima mia….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s