Luces y sombras

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

11 comentarios

  1. No soy yo de hacer comentarios d´esos de… ohhh, ahhhh, pero tu entrada me ha cautivado. (Estética y texto)
    Salvo puntualizaciones.
    La cerveza la sustituyo por el tinto de verano.
    Paso de tomar decisiones en días grises contra gente gris…me la trae al pairo la masa. (Y me debo a ella, y lo hago bien en mis ratos de curro…creo).
    Paso de cuchillos, espaldas, concursos basuras y sombras.
    Por supuesto que no me la trae al pairo quién la tiene más larga…a mi me das una neurona con patas y me pierdo, cuanto más larga mejor ¿o no era eso?.

    Y, sí, soy una mujer de luz. No pido disculpas. Soy la “gilipollas” de la botella medio llena.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La luz de una sonrisa en una mañana cualquiera, sin prisas y sin deudas. La sombra de apretar los dientes y seguir andando. Una cerveza al sol de mayo contra el amargo sorbo de la imposibilidad de cumplir todos los deseos. Un…..

  3. Creo que era checo, un teatro de sombras que vi allá por los setenta, todo un mundo detrás de una pantalla, siluetas en blanco y negro, no tan distante de lo percibimos de quienes nos rodean, aunque prefiramos no creernoslo.

  4. Como de costumbre, y me repito en ello, da gusto pasarse por tu blog. Lo expones brevemente, dejas ese halo de misterio en el ambiente y las imágenes que lo acompañan encajan de madre. Así uno se enfrente a sus sombras y a sus días grises. Buen finde, amigo

  5. y apenas te caes te levantas, y apenas te levantas, te caes.. en la rueda de la via una vez abajo y otra arriba… y mejor que sea así, porque acostumbrarse es como dejar de estar vivo (lepunk)

    preciosidad de fotos, carajo…

  6. Fiebre: Gracias por el halago y la visita. Y a las excepciones, que decirte… que el tinto de verano cada día apetece más, que ojalá no hubiera gente gris, pero que existe y a veces está demasiado y peligrosamente cerca, que hay demasiados hombres de neuronas cortas y atributos grandes, y que jamás se deben pedir disculpas por encender la luz y atisbar en las sombras. Y de nuevo gracias.

    MIguel: Si pudiéramos exagerar nuestra percepción visual como muchas veces hacemos con lo sentimental, o lo político, o o deportivo, desde luego que el mundo se parecería muchísimo a ese teatro.

    Froilán: Buen finde para tí también, y no se que decirte de tus halagos…

    Beauseant: Mejor no contarlas… ¿o sí?

  7. Precioso… dios! los pelos de punta!

    En estos momentos no estoy ni encendida ni apagada, estoy expulsada pendiente de mi permiso para volver a brillar.
    🙂

  8. que pasada de imágenes

  9. Anita: Espero que el flamenco te encienda…

    Halo: Me encantaron nada más verlas, son fantásticas

  10. Pues depende del día. A veces las sombras de los demás eclipsan la propia luz y también nuestra luz puede iluminar a otros. No sé. Eso es la vida ¿no?

    Preciosas imágenes.

    Bs.

  11. Eso es la vida, si señora. Por ejemplo, podríamos hablar de la luz de la risa de unos ojos grandes….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

