El tipo que dibujaba tipos

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

13 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sebastian Lester era uno de esos niños que no terminaban nunca los dictados. Imagino que su caligrafía fue siempre exquisita, y seguro que daba gloria ver sus cuadernos, con esos encabezados hechos con los Bic gordos de cuatr…..

  2. Efectivamente es un gran calígrafo aunque para mi gusto excesivamente barroco, no crees?

  3. Adolfo, otro post para enmarcar. Si lo de Lester es un cuaderno envidiable, lo tuyo no le va a la zaga, y que conste que no te hago la pelota para nada.

  4. Me gustan todas!🙂

  5. Qué suerte tienen algunos de poder dibujar y tener imaginación para hacerlo así de bien.

  6. Aunque están bastante bien me quedo con la última y con la del Alcoholism. son las que más me llenan.

    Saludos

  7. Joder, vaya manos. Las horas de caligrafía que se habrá chupao…

    Bs.

  8. Eso si es tener buena letra y no lo mío…

    Saludos.

  9. Y hasta se le entiende, da gusto asi dibunjando letras, ahora para taquigrafo no creo que le diera tiempo.

  10. son geniales!!!
    rayita a rayita vaya la que ha liado!!!!

  11. Muy bueno el blog. Si quieres visitar el mio:http://aguadeluna.blogia.com. Felicidades por el tuyo.

  12. Muy bueno el blog. Felicidades. Un saludo

  13. S quieres visitar el mio http://aguadeluna.blogia.com. te voté, es de los mejores blogs.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

