Post para no ganar concursos y conservar mis sueños

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

6 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo un montón de sueños, besos, derrotas, esquinas, sombras, luchas, letras, versos, sonrisas y algún que otro chiste malo perdidos en los sectores de memoria del disco duro del ordenador conectado al teclado desde el que e…..

  2. Ante el riesgo de semejante catastrofe en caso de no utilizar Panda y que todo tu archivo de tu memoria desaparezca, yo hubiera hecho lo mismo.
    Otra cosa bien distinta es que te lo vayan a resolver, no se. Mi experiencia con Panda fue no del todo “amigable”
    Y si en vez de eso, te pasas a un MAC y resuelves definitivamente esta cuestión? Aquí entraríamos en el debate entre los peceros y los maqueros. Guerra abierta y sin tapujos. Yo, del segundo grupo, estaré esperando que te ataque algún virus y entonces te abriremos las puertas de este mundo MAC. Seguro que aquí no necesitas Panda.
    Un beso

  3. HOlaaaaaa.. espero que seas uno de los afortunados.. Mi primer antivirus fue un Panda y la verdad no me resolvió el problema que tuve con un virus.. me puse en contacto con ellos e hicieron caso omiso.. desde entonces.. dije.. fuera Panda.. jjejeje… solo me creaba problemas..

    Un abrazo y lindo día

  4. Espero que te lleves el premio, suerte!! Yo tampoco confiaba antes en Panda, pero después de descargármelo mi opinión a cambiado radicalmente. La verdad es que no puedo estar más contento,

  5. Yo no opino sobre el programa porque de eso te encargas tú. Pero solo pensar lo que podemos perder… puff

    Bs.

  6. Muy buena suerte la de ustedes!; por aquí “En el Reino de los Virus”, usar Internet sin antivirus es igual que navegar en un barco de papel; tarde o temprano terminaras ahogando tu Windows con tus benditos archivos, a su instalacion de fabrica!. Y a la dichosa MAC, no llego ni vendiendo mi alma al diablo!. Renegar con un oso Panda, puede resultar pesado, pero de todos los males, me quedo con el mas liviano!.
    Me agrada tu forma literaria. Suerte con el Concurso!.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s