Por fin, que parece que nadie quisiera reir

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

9 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya mas o menos 6 meses, cuando inicie este blog (joder, medio año ya), se me ocurrió incluir una encuesta. Uno de esos widgets que tanto nos encantan a todos los bloggers. Iluso de mi, crei que la gente se abalanzaría a …..

  2. […] if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today Por fin, que parece que nad… trackback from post […Hace ya mas o menos 6 meses, cuando inicie este blog (joder, medio año […]

  3. Pues yo si te digo la verdad no conocía la encuesta. Debe ser que como entro siempre a los sitios con el tiempo justo no me había enterado del enlace. Me parece una buena elección la película seleccionada.

    Que todo te salga como tú quieres esta semana. Animo.

    Nos vemos por Madrid

  4. Pues yo ahora mismo no me acuerdo de cual voté, pero no me extrañaría que fuera esta, ya que me encanta y me parece muy divertida. Y sí, ya nos hace falta divertirnos un rato para quitarnos esas preocupaciones. No te preocupes demasiado. Las cosas se irán resolviendo según ocurran.

    Bs.

  5. Jajaja pasando de las encuestas jajaja
    🙂

  6. A veces esperamos que nuestras ideas van a encantar y vamos a tener un apoyo increible y luego nos sorprendemos por todo lo contrario.
    Un peliculón !!!!

  7. Las verdad es que no recuerdo si voté en tu encuesta o no, jaja lo siento. Si la tenias en la portada puede que si, si estaba en un post, seguro que no. el caso es que yo creo que tb. votaría por LA VIDA DE BRIAN, pq es única y genial. Bien es verdad que luego las demás de M.P. ya no estuvieron a la altura. Que a mi me gusta mucho tb. Sueños de Seductor y W.Al. sigue siendo genial hoy en dia, jaja

    Bezos

  8. Y ayer no sé que pasaba en tu blog que no podía entrar y el EXPLIORER me dejaba de funcionar, jaaj

    bezos

  9. Buena peli la seleccionada. Siento no haber participado en la encuesta pero es que, hace 6 meses no conocía tu blog. Sorry.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s