Dos eran dos, y ninguno era malo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kenn Brown y Chris Wren son los integrantes de Mondolithic Studios, y deben ser algo asi como un monstruo conjunto de dos cabezas y cuatro manos, con una pinta de ilustrador 4×4 al que no hay proyecto, imagen, ambiente, paisa…..

  2. También me ha gustado mucho este (o estos) Ilustradores. Me quiero quedar con el monstruito (no se si será un perro) maravillosísimo escuchando música del gramófono. Me ha chiflado. Es de un tierno!
    Besos

  3. Que original este artista. Gracias por descubrírnoslo.

    Un abrazo Adolfo.

  4. La cosa esa negra que sonrrie me encanta!!! jiji la pondría en la puerta de la nevera jiji
    🙂

  5. Ya sabes, la unión hace la fuerza. En este caso es verdad, dos mentes y cuatro manos dan mucho de sí. Muy buenos.

    Bs (estoy con Anita, yo también la pondria en la nevera.)

  6. No lo hacen mal estos chicos.

  7. qué maravilla dibujar así…

  8. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

