Por dos razones…

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por que de todas las mujeres que he conocido en mi vida, sin duda tú eres la mejor madre de todas?. Y porque a lo mejor te animas con la canción (después del desastre de partido) y te descojonas con las pintas? ¡Felicidades, …..

  2. Jejeje, por favor que pintas, que horror. Eso, unas risas que al fin y al cabo no ha sido el mejor día de todos, ya sabes, se hecha de menos a los que no están, unos porque no quieren, otros porque no pueden. Pero te tengo a ti y a esos dos pequeños, que lográis hacer que cualquier día pueda ser especial.

    ¿Partido? ¿Qué partido?

    Tq.

  3. eso pues felicidades :)

  4. pues nada yo también me sumo a las felicitaciones para la madre y para el hijo por el día que es hoy, por el divertido post y por el pedazo de blog que tienes! un saludo desde Barcelona y nada que lo del partido cosecha66, otra vez será! besos

  5. Un poco de miedo, dan. Los Abba serán mitícos pero eran unos horteras de cagarse, no?

    Y en tu razonamiento falla algo, cari… Es la mejor mujer que conoces pq es la tuya, vamos tu madre. Es que mi madre hace el razonamiento al contrario: “no he visto otros hijos como vosotros…. ” en plan malo, claro y yo siempre le digo, que es poq vive con nosotros, que sino vería, jaaj.

    Asi que como dijo el otro, todas putas, menos la tuya y la mía, jajaj. Bezos.

  6. espero que hoy pueda escribir llevo una temporada que no logro aparecer en tu blog. Feliciddes a las mamis y a los hijos. Deberiamos vestirnos asi para pasar un dia estupendo no crees? el partido..sin comentarios

  7. Eso digo yo.. qué partido ???????

  8. Felicidades a todas las mamis!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.