Nosotros eramos el mundo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. […] (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today Nosotros eramos el mundo trackback from post […Corría el año 1984. Y si que ha corrido, teniendo en cuenta que han […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Corría el año 1984. Y si que ha corrido, teniendo en cuenta que han pasado 25 años ya de aquello. Con 18 años crees en mucha cosas, y dejas de creer en otras. Por aquella época deje de creer en Dios, y pensaba que se podía ca…..

  3. Yo también la he vuelto a cantar. ¿Como olvidarla? Hemos cambiado, ya no pensamos como en aquella época. A veces siento lastima por todos aquellos sueños, pero la vida enseña. Y transforma. Ahora tenemos sueños diferentes. Y por supuesto, que nos quiten lo cantao y lo bailao

    Bs

  4. Si 25 años se notan. Para algunas cosas es mucho, mucho tiempo. Si solo oyes, bien. Si les ves, si es mucho tiempo.
    Hoy creo que es demasiado tiempo. Quizás tenga que ver en que hoy es un día no se, un día lluvioso. La ventaja es que siempre siempre sale el sol.
    Dióme melancolía,

  5. Por aquel entonces yo era un retoño minúsculo, por lo que no sé de primera mano como era la cosa entonces, pero yo no creo que seamos más nihilistas. Hay todavía mucha gente con ganas de cambiar el mundo. ¿Cambiar para bien? ¿Para qué bien?

    En cualquier caso el idealismo moderado es disfrutón.

  6. Ainsss la mare que te trajo.. No me acordaba de lo viejo que soy xDD Lo peor no es que lo haya vivido y que me acuerde… sino que me se los nombres de muchos de los que ahí cantan, gente com Lionel Richie, Cindy Lauper, Doña Tina Turner, Steve Wonder, Paul Simon, Billy Joel, Bob Dilan, o Dionne Warwick e incluso una de las Supremes, Diana Ross. xDD jajajajaPos sí que me han salío unos cuantos sí… Ainss me ha encantao ver el vídeo de nuevo. Gracias..😉

  7. Yo nací hace 25 años… que fuerte eh! y tu cambiando el mundo mientras a mi me cambiaban pañales!!!
    🙂

  8. Es una de mis canciones preferidas. La sigo escuchando y me sigo emocionando. Eso siempre queda, a pesar de todo, a pesar de que la vida y el mundo siga girando a veces con los mismos errores y principios.

  9. Qué difícil era, al menos para mi todo en aquel tiempo. Me refiero a que costaba conseguir un Lp…mucho. Había otro nivel de vida y otras preferencias. Me gustó y me emocionaba esta canción en su tiempo. Pero, si te soy sincero, la acabé aborreciendo de haberla escuchado tanto. Me pasó algo parecido con aquella de Stevie Wonder de “La Mujer de Rojo”

    Saludos.

  10. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

