¿A quién no le gustaría estar en la nubes?

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

7 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues ahora es del todo posible con este diseño de nube que funciona con un sistema magnético para poner la nube en levitación, Ahora nuestros sueños si que tendrán el lugar necesario para desarrollarse sin excusas. Eso si, el…..

  2. ¡Va la mujer incorporada?

    En caso afirmativo pónme tres para llevar. Bueno, seamos realistas ponme una que ya voy bien servido.

    Nos vemos

    Buen fin de semana

  3. Y es que dicen que los sueños siempre fueron muy costosos pero si, así, a mi también me gustaría soñar. Un abrazo

  4. Qué caña la nube!! Me pido una!

  5. jajjaja es genial aunque como seas de los que te mueves por la noche… te pegas una que no veas!!

  6. Vamos, que de ésta ya no nos apeamos de las nubes. Buen finde.

  7. Yo quiero una… a ver si me devuelve alguno de mis sueños. ¿Cabríamos…?

    Bs


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

