El Salao recomienda: Wild Flower

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

6 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A simple pregunta de por que me recomendaba esta canción, Salao ha contestado con esta simple respuesta: Porque es Rock, y punto. Y en esta ocasión incluso podría haber sido una recomendación conjunta con Siniestrito, porque …..

  2. Entre Halo y post cmo este estoy llenando mis arcas musicales de conocimientos nuevos. Gracias…

  3. Le dare las gracias al Salao, porque yo soy otro alumno más…

  4. […] if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today El Salao recomienda: Wild F… trackback from post […A simple pregunta de por que me recomendaba esta canción, Salao ha […]

  5. Que grupazo, yo me quedo con el tema “Star” que me trae muy buenos recuerdos.

    Sau2

  6. Imprescindible toda su discografíaaa!!!… saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

