Parar el tiempo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

5 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si pudiera parar el tiempo en un momento determinado, y andar entre la gente sin que nadie se diera cuenta? Me ha encantado este ¿viral? realizado por Tribal DDB Amsterdam para Philips. Lo he visto en Scary Ideas ¿Otra copita…..

  2. […] el tiempo Collected by cosechadel66 9 hours ago from cosechadel66.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

  3. A mi también me gustaría, pero hay que reconocer que pocas situaciones más disparatadas y artificiales prodemos ‘congelar’. Un atraco loco, loco.

  4. Sí, a mi tambien.

    Bs

  5. Puedo asegurarte que esta situación de un mundo congelado ha sido una fantasía de imaginación ya hace muchos años, quizá como resultado de alguna secuencia cinematográfica.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

