Tener miedo a perder

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

9 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos tenemos miedo. Miedo de perder las cosas que nos rodean, que nos abrigan, que nos hacen dar un paso tras otro. Se que no es bueno vivir con miedo. Pero a veces lo tengo. Imagino que a todo el mundo le pasa. Imagino que …..

  2. Felicita a tu pareja de mi parte. Tiene suerte compartir la vida con un hombre de tu sensibilidad. Enhorabuena a ti porque ella te sugiera tanta poesía. Un abrazo

  3. Adolfo, no sabes cuanto me he sentido identificado…

    Hace un par de años mi mujer sufrió un accidente de tráfico, y aún hoy muchas veces me veo en esos pensamientos de miedo… Afortunadamente todo quedó en unas hernias (que es duro, pero llevadero). Pero ese temor a que le pase algo se quedará conmigo para siempre…

    Es curioso, porque cuando sale de casa siempre le digo “ten cuidado, no corras…” que parezco más el padre que el marido, pero no puedo evitarlo…

    Un saludo.

  4. Te entiendo perfectamente yo también tengo esos miedos.

    sau2

  5. Bo… me has hecho llorar.
    Pensaran en mi así?
    :)

  6. Ahora me entero que no eres gay, jajaaja Perdona, cari, pero e que por mi blog vienen tan pocos heteros….

    Bueno, te ha quedado un post muy bello y romántico, Espero que ELLA, Ojazos, tenga miedo a perder a alguien que le escribe post tan bellos y delicados. Aunque desde luego, como bien dices, se debe tener miedo si, pero no tanto que no nos deje disfrutar lo que tenemos.

    La vida hay que vivirla con cierta alegría y temeridad, se puede vivir con miedo, pero no es vida.

    Bezos.

  7. Preciosos post, comparto todo lo que comentas y de hecho lo siento día a día… yo perdí eso que tan bien haces en parar a disfrutar… ser consciente de lo que tenemos y de nuestra propia felicidad es un don que no todos saben apreciar. La tristeza y el dolor siempre ocupan más espacio o por lo menos eso hacemos ver, y todo debido al miedo a la pérdida… nada es para siempre y eso es algo que deberíamos de recordar para ser consciente de nuestra felicidad.

  8. qué bonito… he tenido que esperar un poco para leerlo con tiempo. Qué bonito sentir tanto y ser correspondido.

  9. [...] ¿Otra copita? [...]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.