Dale tiempo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

9 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dale tiempo, aunque nos falte, aunque es verdad que mañana puede ya no estar, o no merecer la pena. Dale tiempo, y será una flor. Foto Cosechadel66 ¿Otra copita? Tagged: Vida…

  2. Si, ese es el problema, que a veces es tal nuestra celeridad que no damos tiempor para que algo tan bello se convierta en una flor. Bonito mensaje. Intento al menos hoy tenerlo en cuenta. Un abrazo

  3. La naturaleza es maravillosa, no sabemos apreciar lo que hace ella solita sin ayuda de nadie.
    🙂

  4. Hola!

    Pues si….dale tiempo. Ojalá a mi también me dieran tiempo. Entre el proyecto de fin de carrera y el trabajo, apenas tengo tiempo para respirar… y el poco tiempo que tengo,me gusta pasarlo con mi chica, lo más alejado posible de los ordenadores jejeje.

    Como todos, estamos hasta arriba de trabajo…porque? Porque lo que antes hacian dos en 2 semanas, ahora lo tiene que hacer uno en una semana…

    Si, es que estamos en crisis y tenemos que ser rentables. Empiezo a pensar que esto de la crisis es un bulo enorrrrrrrrrrme para rentabilizar las cuentas de los banqueros y empresas.

    Un saludo!

  5. exacto.

    Pero ya nadie da tiempo a nadie. Y cuando se lo dan es para no volver a compartirlo.

    El tiempo es oro… compro tiempo.
    😉

  6. qué será será… whatever will be will be…

  7. ¿Tiempo? Mal compañero de viaje, sobre todo si esa flor esta en una gran ciudad. Le deseo lo mejor al proyecto de flor, y si no llega, pues como dirías tú: carpe diem.

    Nos vemos por Madrid

  8. Dale tiempo a … todo!!!!
    me ha encantado el post

  9. bueno, quise decir que me había encantadp el post este, los otros, el blog…todo

    ves? no de tome mi tiempo!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

