Un regalo

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

21 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace 78 años, existió un grupo de personas que pensaron en hacerme un regalo. Un regalo que tardé en encontrar, y hasta en comprender. No me lo dejaron al lado de la cama ni lo envolvieron con preciosos papeles de colores. as…..

  2. Soy apolitica… asique no opino de estas cosas, pero como buena visitante comento jiji
    🙂

  3. Creo que la historia se repite y será bueno que al igual que aquellos que te regalaron su sueño, nosotros dejemos uno a quienes lleguen luego.

  4. Una preciosa manera de contar tu sueño. Quien sabe…

    Bs

  5. Ese sueño de libertad que te regalaron a ti y a muchos de nosotros, tenemos la obligación de mantenerlo, ya no solo como sueño sino como una “ilusión realizable”. Como digo hoy en mi blog, si ha habido una I y una II República, habrá un a III. Ya se sabe, no hay dos sin tres.
    Creo que es posible una sociedad más justa, plural, laica y con una democracia mucho más avanzada.
    Por favor sigue soñando. Tus sueños como los compartes, nos ayudan a los demás para seguir cada uno de nosotros aportando nuestro granito de arena.
    Un abrazo especial en el día 14 de abril

  6. No soy partidario pero me gusta ver la forma en que lo sentis. saludos

  7. Hola cosecha, en esta tarde de domingo ando chafardeando por tu blog y nada que me encontré con esto, pues nada que yo también me adhiero a la causa, será porque creo que seríamos un poco más felices tal como indican las siglas de mi nick. Felicidades de nuevo por el blog!

  8. hyemarchantnx.mywapblog.com

    Un regalo | Cosecha del 66

  9. car accidents youtube

    Un regalo | Cosecha del 66

  10. personal injury attorney sherman oaks

    Un regalo | Cosecha del 66

  11. car accident quincy michigan

    Un regalo | Cosecha del 66

  12. breville juicer je900

    Un regalo | Cosecha del 66

  13. juicing recipes erectile dysfunction

    Un regalo | Cosecha del 66

  14. car accident ontario ca

    Un regalo | Cosecha del 66

  15. juicer recipes weight loss

    Un regalo | Cosecha del 66

  16. personal injury lawyer

    Un regalo | Cosecha del 66

  17. janelle58nfd.soup.io

    Un regalo | Cosecha del 66

  18. sns.shouyouchina.com

    Un regalo | Cosecha del 66

  19. masticating juicer tips

    Un regalo | Cosecha del 66

  20. masticating juicer with metal auger

    Un regalo | Cosecha del 66

  21. masticating juicer oranges

    Un regalo | Cosecha del 66


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

