Paco, tio, te has colao

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

9 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me llega un mensaje desde Bitacoras, que me informa que un usuario llamado ares_paco es un nuevo seguidor de mis recomendaciones. Siguiendo el hilo, me acerco a su perfil de usuario y desde ahí, a su blog, mirando al infinito…..

  2. Buenísimo descubrimiento. Y como a mi también me ha gustado mucho iré a visitarle a su página de Flickr. Gracias por enseñarnos cosas estupendas día a día. Un beso

  3. Que maña tenéis jodios con las camaritas… ains! envidia es lo que pasa esta mortal sin reflex jiji🙂

  4. Sí que son buenas esas fotos, sí.

    Salud!

  5. Recién llegada a tu rincón, y debo decir que me ha entusiasmado…original..generosidad con quién admiras y ternura para exponerlo..

    Un abrazo!!!

  6. Estupendo blog el de Paco, gracias por compartirlo.

  7. Aunque a mi me gusta más otro fotógrafo en particular, tengo que reconocer que son fotos muy buenas.

    Bs

  8. Es todo un detallaso el que te has marcado conmigo y mi trabajo al traerlo a tus páginas y hacerlo de la manera tan creativa que lo has hecho. Me ha encantado el lugar y la situación que dibujas para hablar de mi obra. Sinceramente no creo merecer tanto pero, por supuesto, lo recibo gustosamente.
    Por cierto, te acepto la copita, pero la pago yo.
    Saludos

  9. Si que son buenas, me gustan también.
    Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

