No entiendo el inglés, aunque lo lea

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  2. […] entiendo el inglés, aunque lo lea Collected by cosechadel66 9 hours ago from cosechadel66.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

  3. Magnífica reflexión que yo la extendería a muchos más ámbitos. Una cosa es saber y hablar inglés, que ya para la gente joven es imprescindible para acceder a un puesto de trabajo, y otra es la “estupida” utilización del mismo innecesariamente. Lo ves en todo. En los anuncios de la Televisión, en la radio, es impresionante.
    Creo que debería haber una política más agresiva sobre el uso de la lengua castellana, tan rica a la par que expresiva. Por eso me parece muy buena tu reflexión.
    Por otro lado, y sin ser yo una experta, me ha gustado mucho el tal Pablo. Un abrazo

  4. no hace falta irse a Inglaterra a estudiar inglés con miles de hispanos a tu alrededor…
    Prueba singapur.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

