Y aqui es donde vais a empezar a pagar

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

7 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buscais la fama. Pero la fama cuesta. Y aqui es donde vais a empezar a pagar Yo quedaba en la plaza con mis amigos cuando terminaba Fama. Primero asistíamos a las evoluciones de unos cuantos chavales de un universo llamado Nu…..

  2. […] aqui es donde vais a empezar a pagar Collected by cosechadel66 2 hours ago from cosechadel66.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

  3. No se si es muy práctico analizar cuántos sueños hemos conseguido porque quizás los sueños de entonces nada tienen que ver con las satisfacciones de ahora. Y me da no se que el anuncio de la vuelta a la “Fama”… ¿En dónde pondrán la fama? En ser famosos o en ser de los mejores en una especialidadad? Ahí está la cuestión.

    Perdona me he puesto trascendente. Pero hoy me he levantado con la sonrisa puesta y decidida a llevarla todo el fin de semana. Espero conseguirlo. Un beso

  4. ….con sudor…. Esa directora Grant…. Yo creo que también la vré… Aunque uno de mis favoritos a parte de alguno de los chicos, por lo atrevido de las mallas en aquella época jajajaja era el profe de música, Shorofsky

  5. Uff, otro remake. No sé que tal estará, pero no creo que me guste tanto como entonces. Representaba la lucha por lo que soñabamos. Y ahora, los sueños son otros, las ilusiones otras, no es para nada lo mismo.

    Bs.

  6. […] habrá una nueva versión de Depredador, al mando de Robert Rodriguez, acaba de terminarse una de Fama, hace tiempo se perpetró el remake de de Starsky y Hutch, a alguien se le ha ocurrido la brillante […]

  7. […] habrá una nueva versión de Depredador, al mando de Robert Rodriguez, acaba de terminarse una de Fama, hace tiempo se perpetró el remake de de Starsky y Hutch, a alguien se le ha ocurrido la brillante […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

