¿Hay algún día mejor para ser un soñador?

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sábado anocheciendo en Madrid, con todas las horas por delante, con todos los besos por dar, con todas las caricias por salir, las risas por reír, los labios por abrir, la pieles por recorrer, los bares por llenar, los vasos …..

  2. Son casi las 12. De momento vamos a por las risas, los bares y los vasos. Y los labios. Las caricias las intercambiaremos un rato después. No hay prisa, hoy tenemos toda la noche por delante.

    Tq. Besos.

  3. A pasarlo bien… muy bien.

    Supertramp, me gustaba. Mucho. Tengo el doble LP de París en vinilo. Pero, me da que no han envejecido (musicalmente), muy bien. No los he recuperado. Quizás ahora…

  4. Recuerdo que hace mucho tiempo existía un pub en Madrid llamado El Escalon,, ufffffff como disfrutaba escuchando a Supertramp en aquel local .. ahora me has hecho soñar y recordar .. que tiempo !!

    Felices sueños..

  5. Si, pudieran haber noches mejores. No sueño con las pasadas. Me quedo soñando con las que están por venir.

  6. jaja esto está muy bien, lo malo es que luego esa nunca es la última noche de nuestras vidas, al día siguiente hay una nueva mañána…¡y una resaca de la ostia! y muchas veces, además, has dado esos besos a una boca equivocada….jajaja

    Bezos

  7. Ya es la mañana siguiente a esa maravillosa noche😉

  8. Como me gusta Supertramp… de hecho justamente anoche me baje un grandes exitos ^^

    Un saludo Don Cosecha… muchas gracias por pasar y comentar siempre en mi blog… te agregue el blogroll😉

  9. […] ¿Otra copita? […]

  10. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

