El Salao recomienda… The Rip

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Salao debe su mote a situaciones en las cuales nunca se sabe muy bien si está hablando completamente en broma o nos está tomando seriamente el pelo. Cuando me recomendó esta canción del tercer trabajo de Portishead, y de…

  2. radiohead muy trip hop no es… y portishead con este album… cada vez menos… yo lo veo totalmente industrial y experimental… ahí si coinciden los dos… a mi es que me gustan todos los sonidos ingleses… el londinense de orbital… el sonido manchester de new order y este de bristol… aunque claro basildon it’s my favourite area…:)

    muy buen tema si señor.

  3. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

