Asi monta menos Fernando que Isabel

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

7 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Caer, caer, lo que se dice caer bien, no me caia muy bien a mi Isabel La Católica. De entrada eso de católica como que echa para atrás. Porque seamos sinceros. Si a ti te hablan de una mujer y te dicen que la llaman asi, pue…

  2. No seas tan exigente. Hombre quizás sea queda más seductora Cleopatra para gusto de vosotros los varones, pero efectivamente la fotógrafa australiana ha mejorado mucho a nuestra reina santacatólica y no todos los pueblos pueden presumir de tener una soberana así. Seguro que esta colección sería muy del agrado de Rouco Varela. Mándasela por favor y y me dices luego qué pasó

  3. Pues no me extraña que se llevase el premio, voy a bucear un poco más en su obra, gran descubrimiento.

    Sau2

  4. SOn muy buenas las fotos, gracias por descubrírnoslas!!

    Saludos.

  5. Tú la ves más como “católica” que otra cosa… yo además de ese sambenito… no le puedo quitar el sambenito de la promesa aquella famosa. Eso de que no se lavó hasta que no conquistara Granada. No sabemos si se llegó a lavar… pero el caso es que, además, la tenemos enterrada aquí, en Granada. A ella, a su Santo, y a la hija aquella que estaba más “p’allá que p’acá”.
    Yo la siento como católica y guarra.

    Cleopatra, en cambio… creo que me he enamorado al verla.

  6. Y tan guarrona, ni se lavó ni se cambió la camisa. Pero los montajes de las “chiquillas” le han quedado francamente bien.

    Bs

  7. Carmen, si Don Rouco ve esta foto lo mismo le da un patatus y perdemos a uno de los pilares de nuestra…. ¿Tienes el email?

    Ya veras como te gusta, Sr. Werty, tiene buen ojo, la chica.

    De nada, Juanjo, a vosotros por pasaros por aquí.

    Bueno, Landa, lo se pero era por si leías el post a la hora de comer. Y por no poner todas sus “virtudes”. Y que decirte de Cleopatra…

    Si es que estas reinas… a ná que las dejes… Tq


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

