Ya veras tu madre cuando te vea

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

5 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque os parezca mentira, eso es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto estas tres piezas que ha realizado Y&R Dubai para la nueva linea de ropa deportiva de Land Rover (Hay que diversificar). Claro, como no…..

  2. No tenía la menor idea que Land Rover se dedicara también a la ropa deportiva. Me parece que van bastante con su línea, parece que ese coche siempre tiene que estar lleno de barro. A mi lo que me viene a la cabeza no es su madre, si no “así no entran en mi casa”. Ni en la tuya, claro.

    Bs.

  3. me gusta el concepto

  4. A mí me angustia ver a los modelos con la cara llena de barro… qué agobio!!!

  5. Estoy con Marta. Relaciono el Land Rover al campo, a los caminos de dificil acceso, llenos de baches y de barro. Me parece una idea estupenda. Si, me gusta. Y por supuesto muy acertado el título que has puesto. Un beso


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

