Ojos como dedos

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A veces me gustaría que mis ojos fueran dedos, y poder comprobar el tacto de las cosas que miro. Las gotas de lluvia sobre un tejado a lo lejos, gris. Las nubes avanzando lentamente en el cielo de otoño, azul. El rostro de un…

  2. Por eso mismo me cuesta a mi tanto cuando voy a ver una exposición no tocar las obras, para sentirlas.

    sau2

  3. Pues ya somos dos, Sr. Werty… Como sería tocar los trazos de Las meninas?

  4. Sería aspero… casi seguro, pero emocionante porque tendrías que hacerlo a hurtadillas 🙂
    Me encanta la poesía con qu ecomienzas el post, me gusta la pintura y me gusta la fotografía pero esta mezcla que hace Rob Hefferan no me gusta mucho…

  5. Odio la frase que suelen decir¡¡¡ se mira con los ojos y no con los dedos¡¡¡¡¡ que sabrán ellos con que se mira¡¡¡

    un saludo’¡¡¡

  6. Pues efctivamente se mira con los sentidos, con los ojos y con los olores y con los dedos y con todos los sentidos. No me veo yo en Sevilla contemplando el patio de naranjos sin que en esa escena entre el olor a azahar. Sería para mi incompleta. Lo mismo con el tacto. No? Un beso

  7. mmmmm pues yo con la pintura me corto pero en escultura… me he llevado ya más de una bronca la última el sabado en el reina sofia por tocas las esculturas de julio gomez…

    elegancia es la palabra que me sugieren a mi estas imagenes… muy buenas

  8. Bueno, Pilar, pues te gusta casi todo, Y asi se que eres sincera cuando digas que te gusta algo…

    Eso, amateur… que sabrá ellos!

    Exactamente lo mismo, Carmen… ese olor a azahar…

    Jeje. Que te quiten lo tocao, Halo….

  9. Qué luz!!!

  10. Esta pintura hiperrealista incita a tocarla el parecido con la realidad no es mera coincidencia, es fotográfico.
    Hace tiempo hice un post sobre Steve Hanks, un pintor también hiperrealista que me impresionó.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

