Mi primer post

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Concluyo mis deberes con la inclusión de este post, por encargo de Jasp, del blog Diario de Nunca Jamas. La verdad es que me da un poco de vergüenza, porque llevo bastante poco, apenas 3 meses y pico. Todo comenzo el 5 de dic…

  2. Muy cierto lo que decis sobre la musica… a mi cada tanto me gusta revolver entre mis viejos cassettes y ver que escuchaba en aquel momento… mas de una vez digo “que buena esta cancion!!! cuanto hace que no la escucho!” Y corro a bajarla en el Ares ^^

  3. En fin. Ya lo he hecho. Es mi primer meme de esta reencarnación y no te creas que me ha sido sencillo. He hecho un cortaypega del primer post y luego he añadido comentarios por arriba y por abajo. Bueno la explicación es estupenda. He retado a otros bloguers que ahora mismo se lo voy a comunicar. Para estar con una alergia imponente me doy cuenta que la mente aún me funciona algo. Gracias por hacerme pasar un buen rato. Seguro que en algún momento yo me inventaré alguno. Es muy divertido. Gracias de nuevo. Un abrazo

  4. Estoy encantada de que este meme te llegará, así he podido saborear tus primeras palabras de inauguración de un blog, sencillo y con mucha personalidad.

    Un saludo y gracias a ti por formar parte de una gran familia.

  5. Mozz: La música es lo importante, no donde la oigamos…

    Carmen: De nada, Carmen, y a ver si logramos remitir un poco esa alergia…

    Balo: Un placer ser familiar tuyo…..

  6. Me ha encantado 🙂

  7. Eres escandalosamente joven, blogueramente hablando. jejejeje

    Me gusta pasar. Me gusta el diseño, las fotos, como está “puesto” todo (no es un blog de esos muy recargado, lo justo) y me gustan los contenidos.

    No soy de memés. En realidad sólo recuerdo haber hecho uno o dos (a Ros, creo). Pero este, me ha dado el punto melancólico y lo he hecho. Conociéndome, es tremendamente previsible su contenido.

    Saludos.

  8. lo he intentado…

    😉

  9. Muchas gracias por pensar en mi cosechadel66 pare este meme. La verdad es que ya hace tiempo que no hago ninguno, no por nada en especial es que ya llevo hechos unos cuantos…
    Mi primer post lo publiqué en septiembre de 2006 y era una critica al juez Garzón por encausar a criminales argentinos cuando aquí en España nadie hacía nada por los crímenes de estado perpetrados por el régimen de Franco.
    Saludos

  10. Es curioso… todos entramos “tímidamente”.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

