¡Al Agua, fotos!

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

13 comentarios

  1. Me gusta la que esta sacada como a través de una copa.

  2. Preciosas fotos.. y si .. el día en Madrid ha sido de primavera… un maravillo jueves… ojala no se estropee el fin de semana…

    Un saludo.. amigo… un rincón muy apacible y se respira mucha paz…

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha hecho un día estupendo en Madrid. Hemos comido en una terracita y la verdad, hemos pasado hasta calor. vendrán días malos, lo se, pero disfrutar del sol ha sido un auténtico regalo del día del padre. Y para mitigar …

  4. PUes, ya lo dices tú en las etiquetas:
    Joder, qué bueno!!!

    Venga esa copita.

  5. Como sigue haciendo bueno en Madrid, casi calor, voy a refrescarme con tu magnífica selección. Gracias por refrescarnos la vista. Un abrazo

  6. Fue una verdadera gozada de día. Según han dicho hoy más o menos será del estilo, pero por desgracia el sábado por la tarde empezarán a aparecer las nubes. Así que si a disfrutar los que hacéis puente.

    Fantásticas fotos.

    Nos vemos por Madrid

  7. Bimbi. Si, la verdad es que esa es muy bonita. Aunque a mi se me hace dificil elegir.

    Balo: Me da a mi que no se va a estropear y vamos a seguir disfrutando del este tiempo un poquito más,,, Gracias por pasarte, Balo.

    Landa: Si, y fresquito….

    Carmen: Esa esra la idea, Carmen. Un saludo.

    Miguel: No tengo puente, pero como si lo tuviera, que sólo trabajo hasta las 3. Pues yo pensaba que el domingo también hacia bueno. Pues que nos quiten lo bailao, y a disfrutarlo. Seguro que alguna foto sacas de este finde.

  8. Preciosas todas. Envidia dan desde el secano. Un beso

  9. Estoy con Mar, desde Zaragotham dan mucha envidia esas fotos.

  10. Mar: Si, la verdad que un poco de envidia si quedan, pero no nosqueda nada para el veranito……

    Sr. Diox: Un placer verle por aqui, y le digo lo mismo, que poquito nos queda…

  11. Muy buena Sarah Lee, si señor… y si quieres pasar del calor al frío en un momento, no dejes de visitar las fotos de otra de las grandes musas de Flickr, Rebekka Guðleifsdóttir, una islandesa que gracias a su galería de fotos ha saltado a la fama internacional y ha hecho realidad su sueño de convertirse en fotógrafa.

  12. mmmmmmm por un momento he visto agua y he pensado en otra cosa. muy chulas las fotos a.

  13. Fíjate, con lo poco que me gusta a mí el agua, y con estas fotos me apetece hasta ponerme a remojo… son muy buenas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

