En defensa propia

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ?En concreto, se han enviado 30.000 carteles para parroquias y centros católicos de toda España, desde hoy y hasta el próximo 30 de marzo se pueden ver anuncios en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas y se ha…

  2. Veo que estamos todos con la misma indignación. Yo hoy les acuso de manipuladores por comparar al lince con un niño cuando de lo que se está hablando en la reforma de la ley del aborto es de un “feto”. Creo que hay mucha gente en la blogosfera que está sintiendo y escribiendo sobre lo mismo. Me pasaré por el blog que recomiendas. Buen día

  3. Siguen con sus orejeras puestas…

  4. Estoy de acuerdo con Carmen, la campaña es engañosa. Muy poca gente sabe lo que siente una madre cuando toma la decisión de abortar, como si fuera tan fácil como decidir entre comprar peras o manzanas para el postre. Muy pocos se acuerdan de ellas. Voy a ver ese blog.

    Bs.

  5. Curiosamente la Iglesia no sólo no está en contra, sino que es complaciente con lo que realmente es quitar una vida: la pena de muerte.
    Y paso por alto, aunque lo mencione, como condenó a ella en otros tiempos, porque eran otros tiempos.

  6. pero, de verdad alguien les hará caso ??? alguien tomará o no esa decisión (tan jodida y complicada) basándose en lo que digan ?? de verdad estamos tan atrasados ???

    bah, mejor a la última que nadie me conteste :)

  7. a mi me da igua sinceramente, es como la que se montó con lo de los autobuses… cuanto más se hable más difusión y repercusión…. lo malo es que en españa no estamos acostumbrados a este tipo de mensajes, en américa es algo común…

  8. Ay con esta Iglesia que no deja de meterse en cosas que no le importan… Lo malo es que mucha gente realmente escucha lo que tienen para decir y se cierran en eso aunque sea la estupidez mas grande del mundo.

    No estoy muy al tanto del tema… pero por lo que entendí se trata de una campaña anti-abortista de la iglesia, verdad? Cuando van a hacer una campaña anti-curas-pedofilos? Digo… me parece…

    Me uno al grupo en Facebook ^^

  9. Soy católica.. de pequeña me bautizaron… pero no me pidieron permiso ni me consultaron .. .. hace tiempo .. pero mucho tiempo que no creo en los curas.. y me fastidia que toda esta publicidad la tengamos que pagar los de siempre… los que estamos en crisis y que ese dinero que se malgasta… no lo utilicen para las personas que se están quedando sin trabajo y sin casas…

    La Iglesia debería arreglar sus problemas internos y dejar de arreglar los del vecino..

    Un saludo

  10. Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.