Hasta hace dos dias era virgen, y ya llevo dos

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

Anuncios

12 comentarios

  1. Mira, pues mientras esperas el barco, no te lo ibas a pasar mal, eso es verdad.

    Bs.

  2. Perdón por la ignorancia, pero no es la primera vez que leo la palabra meme y no tengo ni idea de que quiere decir eso.

    ¿Me lo puedes explicar un poquitin? 🙂

    Pd. Muchas gracias por tenerme en cuenta!! 😛

  3. Esa es la idea, Ojazos, esa es la idea, que ya sabes tu que yo no puedo estar mucho tiempo sin mi Madrid y tu compañia…

    A ver, Zebal. Un meme es una especie de juego “cadena”, que se va enviando de un blog a otro. Tu debes (si quieres participar, claro) contestar a las mismas preguntas que yo he contesrtado, mediante una entrada en tu blog. En la última pregunta, indicas a que cuatro blogs se lo envias a su vez, y porque…. Espero haberme explicado…

  4. Jajaja parece muy divertido! Esta tarde sigo la cadena que ahora estoy liado en el tajo 🙂

    Gracias por ponerme en el meme !!! 😉

  5. Gracias a ti, pr seguirlo…. y por pasarte por aqui.

  6. Muchas gracias por dejarme a cargo de la música. Una isla desierta me parece aburridísima, asi que la música ha de ser necesaria. Como tú soy urbanita y me llevaría lo mismo que tú, y a ser posible una doctora que esté buena, porque soy hipocondriaco y morboso…

    Lo que no se es si mi música iba a gustar a la mayoría. A tí y a mí seguro que si.
    Claro que habiendo sido linier tú aguantas de todo…
    Abrazos.

  7. Vigilaré, vigilaré….

    Y me llevaré algo de música también, por si acaso… Enrique abusara con Yes…

    Lo que pasa es que me llevaría lo mismo que tú, que yo necesito pisar asfalto… así que por si las moscas, me llevo un barco…

  8. Pues vaya grupo, que no nos gustan las islas desiertas ni en pintura. Me parece que vamos a llegar, nos damos un bañito, y nos volvemos a tomar unas birritas y unas bravas en cualquier terracita de Madrid…,.

  9. ooooh gracias, este meme me gusta!! mañana palabra que lo hago jiji me has solucionado el post antes del puente!! merci!!

    🙂

  10. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues si, hasta ahora nadie me había propuesto un meme, y en menos de 24 horas, zas! Me proponen dos. El primero va de islas desiertas, y me lo envia Bimbi, de Mi Buhardilla Virtual. Al tajo. 1. Un trabajo atípico o raro. Pues…

  11. Me encanta ver lo bien que os lo pasáis. Pero sabes una cosa, cosechadel66, que cuando se me pase esta tontuna feroz que me ha dejado enganchada a nuestra penosa actualidad, me voy a inventar un meme. Ahora solo me saldrían cosas para llevarme tan estrafalarias como furgonetas, curas negros, sastres en paro, en fin soy una calamidad. Pero te prometo que aunque no lo parezca tengo en mi mente también espacio para la imaginación. La próxima ya verás. De momento me llevo a la isla tan solo una novela preciosa que estoy leyendo: El gobernador. Bueno quizás invite a George Clooney. Si, eso sería genial sin duda. Que lo paséis bien por la isla. Ya me contarás. Besos

  12. Oye para ser tu primer meme ha estado muy bien. A mi no me gustan especialmente y el de la isla era mi segundo meme tb.
    Un buen desvirgamiento amigo mio


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s