Más cerebro y menos huevos

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Pasé a darme una vueltita… estuve revisando tu blog y esta muy bueno!!! Voy a pasar mas seguido por aca.

    Muchas gracias por citar la fuente!!! (Ya casi es un arte perdido)

    Un abrazo!!!

  2. Toma ya! Eso si que es poner las cosas en su sitio y retar al otro. Genial idea. Estoy seguro de que el pobre ratero se “ahuevo” (creo que los argentinos también lo expresan así) definitivamente. Buenos días muy mañaneros aún

  3. Jajajjajajajajaja que me partooooo.

    🙂

  4. Que flema… elo que yo habría escrito es irreproducible…. pero para empezar me hubiera acordado de toda su familia en pleno…

  5. jaj pero cari, yo no veo que aquí presuma nadie de atributos, ehhhh Eso si, es un aviso muy filósofico y con mucha ironía….

    Bezos

  6. Bienvenido. Mozz. Gracias por pasarte por aqui, vuelve cuando quieras.

    Ojalá haya sido asi, carmen. Hay veces que me gustaría conocer la continuación de a historia, ¿verdad?

    Yo también me rei a gusto, Anita.

    Pues por eso tiene más mérito, Merce. Porque casi todos hubiéramos mentado a su familia.

    Pues de eso de trataba, Iago. Debe ser que no me he explicado yo muy bien….

  7. Jeje. muy bueno.

    Bs.

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al españolito medio le gusta bastante presumir de atributos. Por eso me ha encantado este cartel que he encontrado en 2 minutos mas, un divertido blog argentino. Si todos nos tomáramos las cosas así, a lo mejor funcionaba me…

  9. […] ¿Otra copita? […]

  10. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

