Pirata por favor

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

11 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Charles ?Porfavor? Lopez nunca fue sun pirata cualquiera. De entrada, se metió a bucanero de rebote, y simplemente porque el primer barco donde se enrolo resulto ser el barco de Jaime ?Ojosrojos? Potter, otro singular pirata ….

  2. Hola, me ha gustado mucho esta historia de un pirata como poco, bien educado y con clase…

    Me ha gustado tu casa, sencilla y elegante a la vez…

    Gracias.. y feliz fin de semana..

  3. Pues es toda tuya, Balo, muchas gracias por pasarte…. feliz finde para ti tambien.

  4. Qué poco se valora la educación, mira que no querer narrar sus historias…

  5. Asi es este mundo, Merce. Este seguro que no saldría en un programa de Tele 5.

  6. En realidad no saldría en casi ninguna de nuestras excelsas televisiones. Siempre me encantan tus historias. La ilustración es bellísima. Me da fuerza para ponerme en marcha e iniciar la semana laboral que inusualmente hoy la comienzo algo “cansina”. Gracias como siempre. Un abrazo

  7. Me ha gustado mucho la historia y la ilustración que la acompaña

  8. Carmen: Pues nada, a animarse tocan. Si la ilustración te anima, pues bien puesta esta. Ya veras como luego no es para tanto, si ademas el jueves es fiesta!

    Sr. Diox: Bienvenido a esta su casa, me alegro que le guste lo que ve.

  9. Con piratas así de amables uno coge complejo de cara de malo.

  10. De complejos, nada, que es lunes, y lo que faltaba… Un saludo, Miguel

  11. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

